sábado, 22 de marzo de 2008

Cumpleaños Magaly

Querida Magaly:

En este día tan especial para tí, queremos sumarnos a tu felicidad a través de estas palabras, todo el departamento de matemática del colegio te desea que pases un muy feliz cumpleaños, y ojalá que sean muchas más las velitas que tengas que soplar junto a nosotros, que esté muy bien jefecita, nos vemos en el colegio...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

viernes, 21 de marzo de 2008

4° medio british school

3° medio british school

2° medio british school

1° medio british school

8° básico british school

7° básico british school

6° básico british school

5° básico british school

Para la prueba del día Lunes 31 de Marzo es fundamental dominar lo siguiente:

calendario: los siete días de la semana, los meses del año, la cantidad de días que tiene cada mes, etc. A continuación encontrarás la cantidad de días que tiene cada mes:

Enero 31
Febrero 28 o 29
Marzo 31
Abril 30
Mayo 31
Junio 30
Julio 31
Agosto 31
Septiembre 30
Octubre 31
Noviembre 30
Diciembre 31

equivalencias: las equivalencias básicas las debes manejar muy bien, ya que en la prueba serán preguntadas, además las utilizarás en ejercicios de equivalencias entre unidades.

hay un item de verdadero y falso en el libro en donde salen varios puntos muy importantes, sería muy bueno que los estudiaras a fondo.

jueves, 20 de marzo de 2008

bienvenida

Bienvenidos al blog del departamento de matemática del colegio antofagasta british school, en éste encontrarás material de apoyo a tus clases como: guías con ejercicios resueltos, respuestas de guías desarrolladas en clases, pautas de pruebas y más, desde ya queda extendida la invitación para que nos visites y veas fortalecidos tus aprendizajes con este medio.

Departamento de matemática
the antofagasta british school