domingo, 27 de julio de 2008

6° básico

Estimados alumnos, mañana Lunes 28 de Julio tendrán una prueba corta, la materia que será preguntada es la siguiente:

suma de fracciones con igual y distinto denominador
resta de fracciones con igual y distinto denominador
multiplicación de fracciones
división de fracciones
ejercicios combinados

para hacer la suma y la resta deben saber sacar el mínimo común múltiplo entre los denominadores.

para la multiplicación solo multiplican numerador con numerador y denominador con denominador.

para la división, deben invertir el segundo término y transformar en multiplicación.

1 comentario:

Amaya dijo...

Felicidades por tu Blog!! Me encanta!! Mi nombre es Amaya Padilla, soy Blogfesora también y estoy realizando la tesis doctoral sobre el blog como recurso educativo. Me encantaría que pudieras participar rellenando un cuestionario muy sencillo.No encuentro colgado tu email por ninguna parte para poder hacértelo llegar por eso te escribo aquí ;) Mi email es amypad@gmail.com y mi blog www.garachicoenclave.blogspot.com

Muchas gracias de antemano